Flowrider Mobile: la atracción de olas de surf se hace móvil
Compartir noticia
Escuchar
La empresa LMEG, que comercializa FlowRider, ha desarrollado un nuevo deporte acuático que combina la emoción del surf y la habilidad del skate, deslizándose sobre una ola artificial creada por motores subterráneos que impulsan una leve capa de agua, sobre una superficie acolchada y con pendiente.
A diferencia de las atracciones de los parques acuáticos donde la gravedad hace sus estragos en el equilibrio de los participantes, Flowrider desarrolla muchas habilidades de los deportes de tabla como el surfing, snowboarding, wakeboarding, skateboarding, etc. poniendo a prueba el valor, equilibrio y técnica de los asistentes.
A España llega como novedad la versión móvil de esta instalación, con lo que la ola puede desplazarse de un sitio a otro (por ejemplo este verano de playa en playa a modo de roadshow) para añadir el flowboarding a tus eventos. La planta de la atracción tiene unas medidas de 6.7m x 13.41m con 45.000 litros de agua y capacidad para 160-240 personas por hora.
Flowboarding puede utilizarse como actividad de reclamo para que el público se acerque al espacio de la marca o como espectáculo dentro de otros eventos deportivos, musicales, etc.