¿Dormir dentro de la propia FITUR? La experiencia sorprendente de Vincci Hoteles de esta edición
Compartir noticia
Escuchar
El exterior de este efímero hotel representa la fachada del mítico Vincci Capitol, símbolo del skyline de la capital y de la Gran Vía madrileña con su chaflán en el que se ubica el cartel con neones de colores. En su interior, se pueden encontrar prácticamente todos los elementos que hay en un hotel real.
Durante el día, en el stand hay un espacio donde celebrar encuentros, atender a los visitantes y realizar jornadas de networking con espacios de reuniones y una zona de restauración. Y desde ayer y durante el jueves 25 y viernes 26 de enero, de 17.00h a 19.00h puedes acudir al ‘Vincci Aftershow’ en su bar y disfrutar de la experiencia creada por Yllana Producciones.
Y la guinda: este hotel pop-up cuenta con una suite en la que los ganadores del concurso en redes de la marca disfrutarán de un masaje ofrecido por “Nammu Áreas Spa”, la línea de bienestar de Vincci Hoteles, cena degustación en su restaurante, cócteles en su bar con una actuación exclusiva, estancia en su coqueta suite y desayuno a la mañana siguiente.
Si no eres de los afortunados no importa, la experiencia Vincci en FITUR incluye recibir a todos los visitantes a su stand por originales personajes como son su hotel manager, su gobernanta, el maitre, el pianista o la recepcionista, que también formarán parte del equipo de Yllana Producciones, y conseguirán amenizar la jornada y esta particular estancia con su divertida actuación, recreando situaciones de lo más anecdóticas.
En la foto la familia Calero, fundadores de Vincci Hoteles