Finca Feligrés abre para eventos de la mano de Mónico Gourmet
Compartir noticia
Escuchar
La finca, de tres hectáreas, dos grandes salones y una carpa de verano, de 620m2, 221m2 y 305m2, respectivamente pueden albergar eventos de entre 30 a 1200 personas. Otra de sus puntos fuertes son los jardines y distintas zonas de vegetación que van conectando los distintos salones de la finca, lo que permite organizar cocteles, coffees o actividades lúdicas junto a un río artificial, una cascada, un molino, o bajo porches señoriales. El espacio cuenta además con un aparcamiento privado para más de 150 vehículos.
La finca es a su vez sede de la Asociación Cultural AFEJ, cuya finalidad consiste en impulsar y difundir la cultura taurina, con lo que los asistentes a eventos pueden disfrutar de un museo taurino con capotes, trofeos y trajes de luces de El Juli sumergiéndose de lleno en el mundo del toreo.
Para que esta inmersión sea mayor, el evento puede finalizar en la plaza de toros de la finca, inspirada en la plaza mayor de Chinchón y donde se pueden realizar actividades de teambuilding, presentaciones o espectáculos sobre el albero.