Skip to content

Felices como cerdos jugando en el barro

Felices como cerdos jugando en el barro

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya no hay nada novedoso en las actividades en agua, nieve, aire… ahora cuando vamos en busca de la creatividad o nos sentimos con ganas de explorar nuevas experiencias, ¡nos echamos al barro! Me encanta ponerme una máscara de barro cualquier día – llena de antioxidantes y minerales, y un exfoliante que deja la piel […]

Ya no hay nada novedoso en las actividades en agua, nieve, aire… ahora cuando vamos en busca de la creatividad o nos sentimos con ganas de explorar nuevas experiencias, ¡nos echamos al barro! Me encanta ponerme una máscara de barro cualquier día – llena de antioxidantes y minerales, y un exfoliante que deja la piel suave y radiante. Pero el barro ido mucho más allá de nuestra frontera facial – son tendencia las aventuras basadas en el barro, lo que se ha bautizado como “Mudventure”, que incluyen carreras en circuitos de obstáculos + mucho, mucho, muchísimo barro.

Los estadounidenses me han inspirado de nuevo: nos han tomado la delantera. Las marcas buscan formas de destacarse, y en EEUU están apostando por esta materia suave y pegajosa resultante de la mezcla de tierra y agua – Reebok, la cerveza americana Miller Lite y Advill son solo algunas de las que han metido dinero en el patrocino de estas actividades. No son actividades para los físicamente débiles, ni solo ‘molan’ a hombres. A las mujeres también nos gusta ser “guarras”. Se han creado un circuito “Dirty Girl” donde trepaban por escaleras de cuerda, chapoteaban a través de pozos de barro y superan otros varios obstáculos. Los organizadores prevén unas 500.000 participantes en 62 eventos en el país este año.

De momento, se apuntan a la moda barro marcas de cerveza, ropa deportiva, barras energéticas,… y detergente. (¡Claro, después de la diversión, tenemos que hacer frente a esas manchas de barro!).

A lo mejor, este verano me bañaré en otro tipo de piscina. Será guarra pero seguro que también feliz y saldré con una piel suave y sana. ¿Alguien se apunta?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus