Fanta juega con la realidad aumentada en una acción para adolescentes
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Para seleccionar los circuitos OOH (Out of Home) se utilizó la plataforma de geoanálisis ECOS que cruzó múltiples fuentes como ruido social, data móvil, puntos de interés, etc. para detectar donde conectar con ese público adolescente que localizaron en el Parque de Atracciones y Teleférico de Madrid, Teleférico de Benalmádena, Parque Warner Madrid, Oasys Park en Almería y Selwo en Benalmádena, así como en un circuito nacional de centros comerciales y en mobiliario urbano distribuido en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Bilbao.
Esta acción de Carat ha gustado mucho a la marca londinense: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera experiencia de Realidad Aumentada en España con una gran marca como Fanta. La realidad aumentada de Shazam es la primera solución tecnológica a gran escala para las marcas y representa una oportunidad extraordinaria para que sus productos puedan cobrar vida y aumentar el “engagement” con los usuarios”, ha declarado Josh Partridge, Shazam VP Sales EMEA, Latam & Canada.