evenTwo lanza una nueva aplicación web de escritorio para tus eventos
Compartir noticia
Escuchar
Escuchar a sus clientes fue el primer paso para lanzar esta nueva aplicación de escritorio, según nos cuenta José Luis Fernández, CEO de evenTwo. Tras varias reuniones con ellos descubrieron que en sus eventos virtuales e híbridos muchos asistentes preferían visualizar el streaming por el ordenador e interactuar por esa misma vía. A partir de ahí se pusieron manos a la obra para crear esta nueva web app de escritorio. Sin embargo, para aquellos que prefieran su dispositivo móvil dicen mantener la oferta complementaria de la app. “Sumamos esta oferta de aplicación para el ordenador, pero los asistentes que prefieran usar la app en su móvil también pueden hacerlo”. Móvil u ordenador, las dos opciones son posibles para tus eventos.
Todo lo que permite esta nueva web app
Se crea ad hoc para el evento, por lo que es configurable y personalizable según el branding. Con su uso desde el ordenador el asistente remoto puede seguir el evento y las sesiones en streaming, e interactuar con votaciones y preguntas a los ponentes. Además tiene la posibilidad de hacer networking gracias a la funcionalidad de reuniones one to one con videollamada.
Para fomentar la interacción y mantener al asistente activo (todo un reto de los eventos a distancia) dicen ofrecer opciones de gamificación y potenciar en general todas las funcionalidades de participación. “No es lo mismo captar la atención cuando estás presencialmente en el evento, por lo que damos la posibilidad de hacerlo lo más participativo posible para el que está a distancia con juegos, votaciones, muchas preguntas… La web app es su vía de contacto y de unión con todos los demás”.
El organizador podría gestionar también la convocatoria, el registro y el patrocinio, pues otra de las novedades es la incorporación de salas virtuales para presentaciones de proveedores. “Nuestros clientes nos comentaban que la gestión de patrocinios virtualmente era muy complicada y fría, decidimos crear salas virtuales para presentaciones informales de proveedores por videoconferencia, donde el asistente remoto también puede preguntar”.