Skip to content

Evento a la conquista de la comunicación

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Interesante sesión ToWhisper el jueves pasado en el Meliá Barcelona, sobre «los eventos nueva generación». Globally, PokoFrecuente, y Aftershare explicaron sus eventos de impacto, por ejemplo flashmobs o lipdubs (participé también en la mesa redonda, explicando tendencias en eventos). Una cosa se tiene que destacar: en estos casos, el evento es una herramienta de comunicación […]

Interesante sesión ToWhisper el jueves pasado en el Meliá Barcelona, sobre «los eventos nueva generación». Globally, PokoFrecuente, y Aftershare explicaron sus eventos de impacto, por ejemplo flashmobs o lipdubs (participé también en la mesa redonda, explicando tendencias en eventos).

Una cosa se tiene que destacar: en estos casos, el evento es una herramienta de comunicación hacia el cliente final, algo que nunca era el caso antes. El evento servía a comunicar a accionistas, empleados, periodistas, distribuidores, quizás grandes cuentas… pero no realmente los clientes finales.

En algunos casos este enfoque del evento hacia el cliente final ha pasado por el sponsoring (que las empresas han tendido a sustituir o completar con la organización de eventos deportivos o culturales propios, hacia el cliente final, sea una copa Coca-Cola o una Red Bull Air Race). Pero en todo caso es buena noticia: ¡se ha abierto así todo un nuevo campo para los eventos!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus