Euromic reúne a sus miembros DMC en Sevilla
Compartir noticia
Escuchar
El DMC español organizó una reunión-incentivo que incluyó visitas a muchos de los principales lugares de interés del Sevilla, incluyendo una visita privada del Alcázar, una cena de tapas en Robles Placentines, una cena de gala en la Casa de Salinas, una actividad de teambuilding en las calles de Sevilla (powered by Padcelona, sus tablets y soluciones de tecnología para teambuilding), así como una cena de despedida en el Alfonso XIII.
Hemos podido unirnos a Euromic para su programa educativo, así como partes de las actividades sociales y pudimos comprobar los beneficios de la colaboración, con los miembros intercambiando ideas y desafíos. España ha demostrado ser un importante mercado para DMCs en algunos otros países, a pesar de que los presupuestos y las comisiones son a veces una dificultad con nuestros grupos. Y disfrutamos de un grupo con ganas de compartir y mejorar. Y sí, la cena en Casa Salinas, creado por Cobos Catering, ¡estuvo impresionante! El hotel oficial fue el Meliá Sevilla.
Los miembros de la asociación tuvieron la oportunidad de reencontrarse con colegas, discutir temas de la asociación y de la industria, establecer planes para el próximo año, elegir una nueva junta directiva y un nuevo presidente (Sr. Hasan Dinç de ODS Turquía), dar la bienvenida a nuevos miembros como Risbecker Internacional en Suecia, Solways Cuba en Cuba y Premio DMC en Costa Rica.
Euromic, fundada en 1973, es una asociación sin ánimo de lucro, creada para comercializar y promover sus miembros en todo el mundo. Tiene miembros en 44 destinos. Cada compañía miembro es un DMC independiente y experimentado que se ha unido después de un proceso de calificación para asegurar una calidad constante entre los miembros. La membresía está limitada a un DMC por país y Christophe Verstraete de euromic la llama «un privilegio y un sello de calidad». euromic nunca toma comisión de sus DMC
En realidad, Christophe nos dice, «el término DMC ha sido inventado por euromic con el fin de distinguir la función de sus miembros de las de los operadores de servicios de tierra» (fue en 1982). «El servicio de un DMC es completo, debe tener un conocimiento perfecto de su destino, estar familiarizados con sus puntos fuertes y sus costumbres y tener una excelente relación con sus proveedores «, añade.