El espíritu lúdico de Moxy Hotels llega a España con su nuevo Moxy Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Parte de la experiencia que promete la estancia en un Moxy comienza en el check-in en el Moxy Bar y en la zona de bienvenida Moxy Lounge, un centro social adornado con carteles luminosos e ilustraciones de mapas locales, preparado para convertirse en punto de encuentro entre huéspedes y ciudadanos. Los nómadas digitales pueden aprovechar la Biblioteca y el Plug-in, un espacio de coworking y reuniones.
Moxy Barcelona cuenta con 414 habitaciones con un diseño modular que se adapta a cada huésped. Cada una cuenta con un mural del artista local Sira Lobo, que representa un barrio diferente de Barcelona, como Sants, El Raval, La Barceloneta, El Borne, e incluye un balcón privado.
En la décima planta el hotel presume de azotea con piscina y una zona chill-out con vistas panorámicas de la ciudad. El restaurante y bar de la azotea adyacente, cuya apertura está prevista para principios de 2025, estará regido por Grup Confitería, un grupo hostelero barcelonés famoso por crear espacios de cócteles envolventes en establecimientos emblemáticos revitalizados. Por su parte, los fundadores del bar Paradiso de Barcelona dejarán su huella creando tres experiencias: un restaurante mediterráneo, una coctelería chic y una zona chill-out instagrammable inspirada en el estilo de Nueva Memphis.