Espacio Kailani, un nuevo venue para eventos que abre en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Espacio Kailani se ubica concretamente en la calle Jerónimo de la Quintana y en sus orígenes fue una de las tiendas de Galerías Preciados. Sus fundadoras lo definen como “un espacio customizable que se puede adaptar a diferentes eventos, tipos de montaje o decoración por sus paredes blancas, colores neutros y luz natural de la gran cristalera exterior”. Precisamente destacan la luz, junto con la altura, como elementos diferenciadores del espacio.
Sus 175m2 se dividen en una planta principal de 125m2 con capacidad para 60 personas sentadas y 99 de pie, y la planta superior de 50m2 con capacidad para 29 personas sentadas y 39 de pie donde se acoge una zona VIP, más apartada, destinada a eventos o reuniones en petit comité. Según la situación sanitaria su capacidad se podría adaptar. También ofrece una cocina equipada y baño.
Lo consideran el espacio ideal para presentaciones de producto, eventos de empresa, reuniones, ruedas de prensa, showrooms, pop-ups, workshops, teambuildings, formaciones, shootings o rodajes. Alquilan el espacio pero también ofrecen la posibilidad de encargarse de la organización y coordinación del evento. Como por ejemplo: el diseño, la convocatoria, la decoración, la contratación de ponentes o influencers, la gestión del personal y proveedores, e incluso la retransmisión del evento por streaming, una petición actual en auge.
Sus primeros eventos y medidas de seguridad
Pese a su reciente apertura, dicen tener ya planificados varios eventos para el mes de septiembre como una presentación de lanzamiento de una marca de cosmética, una exposición de arte o un evento híbrido para un laboratorio farmacéutico. Una vuelta de septiembre con trabajo y siempre con seguridad. Sobre su preparación de cada a medidas de seguridad, esto es lo que nos responden: “hemos contratado una empresa de limpieza profesional especializada en desinfección para que higienice el Espacio antes y después de cada evento; también contamos con un sistema de ventilación y purificación de aire (como el de los aviones) para garantizar su renovación constante, y ponemos a disposición de todos los asistentes al gel hidroalcohólico y productos viricidas para desinfectar el calzado”.