Esklandestino quiere posicionarse dentro del sector eventos de la mano de Iratxe López
Compartir noticia
Escuchar
Esklandestino es un espacio para eventos, situado en la calle Mèxic de Barcelona, muy próximo a Plaza España, lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de realizar un evento en la ciudad. Se trata de antigua fábrica de vidrio que adquirió la familia Serrahima y que, hasta los años sesenta desarrolló allí su actividad textil. A partir del 2008, la tercera generación de la familia puso en marcha el proyecto Espai Serrahima, rehabilitando los espacios para destinarlos a actividades creativas e innovadoras, relacionadas con la gastronomía, el arte, la arquitectura, el diseño y el interiorismo. En ese momento fue cuando nació Esklandestino, ubicándose en una antigua galería de arte.
Replanteando el statu quo
Iratxe López se suma al equipo con el objetivo de posicionar este espacio en el top of mind de las agencias y marcas, que quieran hacer un evento en Barcelona. “Mi principal función es comercializarlo y operar los mejores eventos de la ciudad, trabajando de la mano de los mejores proveedores”, nos cuenta Iratxe. Siempre ha trabajado en la gestión de espacios para eventos como La Pedrera-Casa Milà, La Fàbrica Moritz en Ronda Sant Antoni o, Pangea The Travel Store, una flagship de 1.700m2 en Rambla Catalunya. “Me encanta combinar mi pasión por el turismo, el ocio y los eventos, con mi interés por la comunicación y las relaciones públicas”, afirma, una combinación que junto con su “enamoramiento” por Barcelona, la ha llevado hasta este nuevo proyecto.
Espacio industrial
Como te comentaba, se trata de un espacio situado en una excelente ubicación a tan solo 1 minuto de la Fira Barcelona (uno de los centros neurálgicos de los eventos de la ciudad), un complemento ideal para celebrar una cena de empresa, una presentación de producto o una rueda de prensa, entre otros formatos. En una localización industrial que por su look&feel te transporta a locales de Glasgow, en el que se pueden entrar coches (ya que dispone de acceso directo a la calle) y que, además cuenta con licencia de actividad, lo que le permite alargar las fiestas hasta las 2:30h de la madrugada.