Energía positiva
Compartir noticia
Escuchar
¡Empecemos el año nuevo, con mente nueva! Tras dos años que he alternado entre mi asesor financiero y mi psicólogo, ya toca volver contactar con mi gúru para empezar el año con humor de ganadora. Quiero energía positiva a tutiplé; quiero conectar de forma positiva con mi entorno. Ya he pasado las últimas dos semanas consultando los horóscopos y conclusiones de numerología, además de la llamada anual a mi adivina favorita, Alicia Ruiz, que me dio consejos para arrancar un año triunfal.
Asegura que tus eventos también darán un aire nuevo y transmitirán una energía positiva. Que se conecten con la audiencia (¡y conecten a ésta con nosotros también!). Desde luego, tú como la persona que organiza los eventos, debes sentirla y emitirla. Debes respirar positivismo, ser la fuente de energía de tus eventos, contagiar de tu optimismo a tu equipo, tus proveedores, tu cliente, y sus asistentes. En esta salida de crisis, la sonrisa y el optimismo son valores al alza.
Cárgate con vitaminas y cremitas para mantener un buen aspecto físico (toma nota: el ginseng y las nueces ginkgo son especialmente buenos), quédate zen y pon una sonrisa y mucha energía en todas las etapas de la organización de tus eventos.
Que la energía positiva vaya contigo durante este año nuevo. ¡Al ataque!