En Bruto, nuevo espacio en el barrio Salesas (Madrid) con una kombuchería
Compartir noticia
Escuchar
Un local multifunción con capacidad para 150 personas
En Bruto ofrece la posibilidad de reservar el espacio para celebrar reuniones privadas de has 150 personas, meetings de empresa, team buildings gastronómicos o fiestas. El venue cuenta además con un espacio para degustación, coworking, showcookings y reuniones en torno a la experimentación y el disfrute gastronómico de los fermentos, Fermakers, la primera kombuchería de barrio en Madrid en la que se va a elaborar Kombucha Brutt®.
El espacio
El corazón de En Bruto es una gran sala central de 9m de alto coronado por lucernario y techos recubiertos de fibras naturales de madera y estructura de acero. Este espacio cuenta una barra de coctelería y una cocina que mezcla el equipamiento de una cocina industrial de acero inoxidable con una encimera de inducción que permite cocinar directamente sobre superficie.
Las zonas de producción se encuentran bajo el altillo, con paredes alicatadas en franjas verdes, negro y color paja y una mesa de trabajo de madera maciza de pino en la zona de panadería y mármol blanco recuperado en la zona de pastelería. Junto a este espacio, la zona de los hornos.
En el lateral derecho, se encuentra la zona de elaboración de kombucha. En esta zona se pueden ver los silos de elaboración y almacenamiento fabricados en acero inoxidable y una zona de trabajo donde se preparan las mezclas y se desarrolla todo el trabajo de elaboración y posterior embotellado. Al final de este espacio, y cerrado especialmente para mantener una atmosfera adecuada, se encuentra el laboratorio donde se producen los diferentes procesos.