El Windsor abre una terraza-jardín en pleno Eixample
Compartir noticia
Escuchar
El restaurante Windsor ubicado en la calle Córcega en un edificio modernista, de techos altos, aprovecha la llegada del buen tiempo para inaugurar un espacio más disponible para eventos, su terraza-jardín.
Esta, con capacidad para 56 comensales al aire libre y en el porche, está decorada con plantas y bancos de madera y tiene un ambiente relajado.
Varios espacios
Con esta nueva propuesta, los diferentes disposiciones que permite el espacio son: Salón Balmes para 12 personas (mesa redonda); Sala Rambla, para 22 personas (mesa imperial); Sala Còrsega, para 38 pax; Salón Rosellón (principal), para 84 pax; Laterales salón Rosellón, para 16 personas (mesa imperial); Terraza 56 personas; Sala Principal + terraza, para 120 personas.
El vestíbulo presenta una entrada decorada con plantas y techos con relieves y la barra, que dan paso a los diferentes espacios.
En cuanto a la carta, destacan la merluza de palangre con asado de alcachofas, el arroz a banda, el steak tartar de filete cortado a cuchillo y la espaldita de cordero de leche a las 12 horas.