El Wanda Metropolitano – Atlético de Madrid será un centro de convenciones y espacio para eventos
Compartir noticia
Escuchar
El espacio se concibe como un centro de convenciones y estará integrado en el nuevo estadio, que será el primero en el mundo en contar íntegramente con ilumación LED que cubrirá tanto las fachadas como la cubierta, permitiendo personalizar el estadio con los colores corporativos o proyectar vídeos y animaciones sobre la cubierta.
La oferta de espacios para eventos va desde zonas VIP con terrazas al aire libre sobre el campo de juego y acceso al césped, pasando por cuatro boxes independientes que se pueden unir entre ellos; palcos abiertos para pequeños encuentros de cinco a veinte personas con 78 suites al aire libre y sala interior; hasta business lounges sobre las esquinas de córner especialmente pensados para cocktails y demás experiencias gastronómicas.
Otros espacios de gran capacidad son los business lounges (para 748 personas en teatro cada una) que se pueden unir junto al pasillo este y albergar 3.500 asistentes en cóctel. Los palcos y la zona mixta tienen capacidad para recepciones de 870 y 900 personas; y la zona del Club Este puede albergar cócteles para 1500 personas.
La multinacional americana Centerplate con quien el Club ha firmado un partenariado será la responsable del catering tanto en los días de partido como cuando el estadio opere como Centro de Convenciones.