El taller fabril y creativo de Sala de Máquinas se abre a eventos
Compartir noticia
Escuchar
Un total de 500m2 divididos en dos plantas y con rincones tan dispares como la sala donde ubicaba el taller de confección -con tres mesas de costura originales de los años 60 y aparadores industriales- es el espacio más adecuado para la realización de workshops o cuando el evento requiera de ponerse manos a la hora a trabajar y crear en equipo. Tiene una capacidad de cóctel para 90 personas y escuela para 32 asistentes y se comunica mediante una galería diáfana con el buró, un espacio a pie de calle de 90m2 que puede usarse como zona expositiva o escaparate en showrooms.
En el sótano se encuentra la sala Bajotierra, un espacio escénico de 110m2 con posibilidad de doble escenario y con capacidad para 50 personas en teatro y que se conecta con una zona de taller tradicional (con mesas de trabajo y herramientas de verdad) de 72m2.
Otra de las singularidades del espacio que se pueden aprovechar para eventos es el paso de carruajes que conecta con la calle, sirviendo de acceso para los eventos y aprovechando esta cochera de 55m2 y su patio como zona de photocall, recepción de invitados o para ofrecer un cóctel para aproximadamente 35 personas.