El sexo vende… ¡yet again!
Compartir noticia
Escuchar
Cuando volví de semana santa encontré en mi bandeja de entrada un email sobre la última acción de street marketing de Diesel, la marca de ropa. Para su campaña “Sex Sells” montó un espectáculo de ballet clásico en Italia, cuyos bailarines llevaban unas mallas que dejaban poco margen a la imaginación. (ver vídeo) Recordando que mi primer post en eventoblog fue justamente este tema de que el sexo vende, esta campaña gracias al éxito que ha tenido en Europa, lo confirma.
Por ejemplo en Holanda se montó un escenario en la tienda, muy al estilo típico del distrito de la luz roja de Ámsterdam, con una ventana en el escaparate y unas modelos bailando de manera muy sensual. (ver vídeo)
Las dos acciones han traido mucho público y han dejado a más de uno con la boca abierta.
Agregando más condimento “picante” al tema en cuestión… He encontrado otra curiosidad que afirma que “el tamaño importa”: el oso de gominola gigante. Con un peso de 2,72kg, seguramente que puede llegar a ser un souvenir bastante sorprendente, novedoso y divertido, que puedes considerar para tu próxima celebración de la Pascua. En vez del clásico conejo de chocolate, ¿por qué no un oso de caramelo a gran escala? Lo puedes adquirir en www.vat19.com