El Real Betis presenta la ambiciosa transformación del estadio Benito Villamarín
Compartir noticia
Escuchar
Más entretenimiento, un auditorio y experiencias verdiblancas
Uno de los objetivos de la reforma es ampliar la experiencia bética del público, por lo que habrá más oferta de entretenimiento y restauración dentro del estadio antes, durante y después de los partidos, incluso más allá de estos, con la celebración de otro tipo de eventos. Una de las novedades será un pasillo de 360º en el primero de los anillos que alojará diferentes conceptos de restauración y un auditorio con 450 butacas. Otra novedad es el ‘rooftop’ y el ‘sky lounge’ sobre la grada de Preferencia que cuenta con servicios de restauración y vistas a Sevilla.
En el exterior se crearán espacios públicos con áreas verdes y peatonales, zonas con aparcamiento subterráneo, espacios comerciales, de ocio y paseo.
Otro aspecto a destacar es el hecho de que el nuevo recinto será uno de los primeros de Europa en contar con una certificación medioambiental por determinar gracias a un diseño enfocado a la optimización energética. Además, el club quiere hacer partícipes del modelo final a los diferentes colectivos pertenecientes al distrito Bellavista-La Palmera.