El posicionamiento de los Palacios de Congresos, en el VII Congreso APCE

< 1 min. de lectura

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación de Palacios de Congresos de España ha reunido a representantes de 27 palacios en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en el VII Congreso APCE, para abordar la situación del turismo congresual y el trabajo interno de los recintos para la captación de negocio.

El encuentro ha servido para poner de manifiesto la importante relación que existe entre el posicionamiento turístico de la ciudad y la mejora del turismo de reuniones en la misma. Según José Salinas, presidente de APCE, ha mostrado la evolución positiva del número de reuniones de las ciudades españolas, según las estadísticas internacionales en los últimos años, gracias a las infraestructuras construidas o los grandes eventos que en ellas se han celebrado.

Salinas ha indicado que