El Polo ártico llega a Madrid en la presentación de varias marcas de agua
Compartir noticia
Escuchar
Con el objetivo de potenciar las marcas de agua de Nestlé entre sus empleados, la agencia Laboratorio de espectáculos organizó, el pasado 22 de marzo, un evento asociado al agua en las instalaciones de Madrid SnowZone.
Los participantes recibieron unos días antes del evento una carta de puño y letra del aventurero pidiéndoles ayuda para recuperar el “Agua de la Vida†que había perdido en el Polo, generando expectación y curiosidad entre los trabajadores de la compañía.
Madrid SnowZone se ambientó en las aventuras polares de principios de siglo XX. Se decoraron con esquíes antiguos, trineos, esquimales, osos polares, tiendas laponas, pieles de renos y esquimales pescando.
Los diferentes equipos de empleados tenían que conseguir las cantimploras del “Agua de la Vidaâ€Â, que estaban escondidas en cofres diseminados por el ártico y que los aventureros debían ir encontrando. El primer equipo que consiguiese tres cantimploras diferentes era el ganador.
Sus medios de transporte para moverse por el “ártico†eran trineos, snow-motos (bicis con tablas de esquís), palas deslizantes y tubbings (hinchables con forma de aro). Además, había varios campamentos base, donde los participantes podrían recobrar las fuerzas y el aliento gastado en esta épica aventura.