El Photocall virtual que no necesita App durante el evento
Compartir noticia
Escuchar
Se trata de una actividad divertida de team building, estando todos conectados y generando engagement entre los participantes (presenciales y/o virtuales) con los patrocinadores del evento. Con el photocall virtual, se muestran en las pantallas gigantes del evento las fotos realizadas con los móviles de los asistentes, sin necesidad de instalarse una App.
Proceso del photocall virtual
1) Se facilita un link para que se envíe a los asistentes virtuales y un código QR para que lo escaneen los asistentes presenciales al evento. Al hacer clic en ese enlace aparece una pantalla con la imagen del sponsor junto con un mensaje de bienvenida.
2) El usuario se hace fotos y las personaliza con los marcos y fondos diseñados por el sponsor. Implementamos inteligencia artificial para sustituir el fondo de las fotos por las imágenes que el patrocinador desee.
3) El usuario envía la foto personalizada por WhatsApp con un texto predefinido por el sponsor y/o se la descarga para compartirla en las redes sociales.
4) El usuario sube la foto a la galería del evento, para que el resto de participantes puedan verla y así estar todos conectados. «Además os damos otra URL para que todas las fotos de la galería del evento se vean en modo presentación, en las pantallas del evento presencial», nos señalan desde Evento Divertido.
Todo es personalizable:
La imagen de fondo y el mensaje de bienvenida; las instrucciones tras hacerse la foto; los marcos y los fondos y el texto que se comparte por WhatsApp.