El parador de Alcalá de Henares premiado como mejor hotel para convenciones
Compartir noticia
Escuchar
Estos premios reconocen el trabajo de las firmas hoteleras en cuanto a innovación y modernización y se engloba dentro de los premios a la Iniciativa Hotelera del Grupo Curt Ediciones. Miguel Martínez, presidente de Paradores, Pedro Soria, director del parador de Alcalá y Carlos Abella, director de Comercialización de la red recogieron el premio.
Este último declaró:»El premio avala el esfuerzo de Paradores por cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. El turismo de convenciones y eventos es una de nuestras grandes apuestas de las que nos sentimos especialmente satisfechos. Este reconocimiento es, sin duda, el resultado de un trabajo bien hecho en el que seguiremos invirtiendo todos nuestros esfuerzos».
También fueron premiados el hotel Mandarín Oriental Barcelona en la categoría de Rehabilitación; el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla por su remodelación y el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Playa Blanca, en Lanzarote, por su gastronomía. La categoría de Arquitectura recayó en el Santos Porta Fira de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) mientras que la de mejor hotel vacacional correspondió al Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo (Fuerteventura). El establecimiento más destacado respecto a la salud fue el Hotel Balneario Alhama de Aragón de Zaragoza.
Por su parte, el mejor hotel rural fue, según el jurado, el Hotel Consolación de Monroyo (Teruel) y el mejor establecimiento urbano correspondió al AC Palacio Santa Paula Hotel de Granada. En cuanto a la mejor imagen web, fue otorgada a Confortel Hoteles mientras que Iberostar Hotels & Resorts fue reconocida como la mejor cadena hotelera. El premio de la Promoción Turística se lo llevó Turismo Andaluz y el Gran Premio del Jurado recayó en el presidente de Derby Hotels Collection, Jordi Clos, por su trayectoria empresarial Hotelera.