El Palacio de Congresos de Valencia cumple 7 años con un impacto económico de 250 millones de euros
Compartir noticia
Escuchar
Desde su inauguración el 2 de julio de 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha superado todas las expectativas iniciales, convirtiéndose en estos siete años en referente nacional e internacional en su sector y auténtico motor de desarrollo económico para la ciudad de Valencia.
En todo este tiempo, 1.169 eventos celebrados y 743.122 asistentes, con una cuota internacional del 18% de su actividad, sitúan al Palacio como polo de atracción de un turista que ha generado un impacto directo en la ciudad de más de 250 millones de euros. Actualmente, el Palacio tiene más de 177 actos comprometidos para los próximos años y reservas nacionales e internacionales incluso para el año 2012.
A lo largo de estos años, el edificio de Norman Foster ha recogido numerosos reconocimientos tanto al diseño como a la gestión de sus instalaciones y servicios. Recientemente, el Palacio se ha situado como un referente de calidad y excelencia en su sector con la consecución de un triple reconocimiento, consistente en el certificado de sistemas integrados ISO Calidad y Medio Ambiente y en la obtención de la marca â