El networking … de la sala de reunión al gimnasio
Compartir noticia
Escuchar
Cómo me gustan todas las ideas que te ayudan a hacer dos o más cosas a la vez. Con la fiebre por el networking invadiendo los eventos, desde tecnologías que prometen facilitar el contacto hasta actividades originales para romper el hielo para que las risas hagan fluir las conversaciones, hoy la salud tiene también su espacio en el networking.
Y los espacios escogidos ya no son los bares ‘guay’ ni los restaurantes chic, sino los gimnasios y los parques. En Nueva York, (no podría ser otra…), el Sweatworking está de moda. Se trata de un actividad donde uno queda con clientes y colegas para dar un paseo, correr o sudar en una clase de fitness. Seguro que las acciones de las marcas de ropa de deporte van a aumentar en su valor con esta nueva tendencia: ¡Me toca renovar mi vestuario de ropa de fitness!
El yoga, un clase de spinning o la danza es la nueva partida de golf y la nueva herramienta para desarrollar relaciones… y un “Martini lunch” ya es cosa del pasado. El premio se ha convertido en algo más dulce y sano– un smoothie (batido cremoso no alcohólico preparado a base de trozos y zumos de frutas). Además, seguro que volverás a la oficina después de la comida con más energía y serás más productivo. Una buena alternativa si ya estás harta de tanto comer y beber.
Si puedes ver a un cliente en un entorno estimulante además de conseguirte el PAC (Pecho, Abdominales y Culo) a la vez, qué mejor manera de estar en una situación win-win – ¿Quién se atreve a hacer un “running meeting” conmigo? ¿Otra tendencia creciente?