El Nacional de Barcelona, también para eventos
Compartir noticia
Escuchar
El Nacional es producto de una renovación de un lugar lleno de historia que fue testigo de la evolución industrial de Barcelona desde su construcción en 1889. Albergó un café teatro, una fábrica de tintes, un multiconcesionario de coches antes de la Guerra Civil, hasta convertirse finalmente en un garaje que en los últimos años fue alquilado en numerosas ocasiones como espacio popup para firmas de moda como Custo.
Ahora El Nacional presenta su nueva oferta para grupos de entre 20 y 60 personas ofertando tres propuestas distintas para celebrar reuniones y eventos en pleno Eixample de Barcelona.
En la nueva propuesta gastronómica destaca el menú de La Taperia, el espacio más informal del restaurante. En él, los grupos de hasta 55 personas pueden degustar tapas y arroces en un ambiente divertido donde los platos se cantan a subasta.
La Barra de cócteles también permite acoger grupos de entre 30 y 60 personas. Ambientada en los años 30, presenta un menú de tapas frías, postre, bebidas y café. Este espacio puede alquilarse en exclusiva para eventos especiales.
Además, a partir del mes de septiembre, El Nacional contará con un nuevo espacio El Magatzem. Se trata de un concepto ideado para proporcionar una experiencia única a través de un recorrido por las entrañas de El Nacional. Tras tomar una copa de cava de bienvenida, el visitante sigue su tour guiado por los lugares más escondidos del restaurante, para acabar en un salón exclusivo y degustar aperitivos fríos, tapas calientes, un segundo de pescado, una selección de postres, bebidas y café. El Magatzem también se puede alquilar en exclusiva con posibilidad de servicio open bar.