El Hotel Omm renueva sus espacios gastronómicos
Compartir noticia
Escuchar
A diez años de su apertura, el Hotel Omm se reinventa, y lo hace a través de sus restaurantes, Roca Moo y el nuevo Roca Bar, que juntos constituyen el nuevo espacio Roca BCN.
El espacio gastronómico Moo, galardonado con estrella Michelin, acerca la cocina a la sala, diluyendo las fronteras entre el chef y los comensales. De hecho, los directores gastronómicos del restaurante, Joan, Josep y Jordi Roca, han querido adaptar sus platos a los ritmos y los tiempos marcados por los clientes.
De hecho, algunos platos se acabarán de preparar en sala junto a los invitados y, por otro lado, una nueva barra, responderá a la necesidad de comer bien también cuando no se tiene mucho tiempo (¿el nuevo lugar para tus almuerzos de trabajo?).
Para ocasiones más informales, el Omm ofrece una carta de street food personalizada en el nuevo Roca Bar, situado en el lobby del hotel. Un espacio elegante, moderno y fresco, abierto a cualquier hora del día o de la noche, para eventos de perfil más relajado y joven.
El proyecto Roca BCN lleva firmas célebres, partiendo del chef Felip Llufriu, autor de la carta del restaurante Moo; el estudio Sandra Tarruella Interioristas, que ha realizado el proyecto de interiorismo de Roca BCN; la paisajista Ana Esteque, que ha concebido el nuevo jardín de abedules del Omm.
El estudio Mario Eskenazi, creadores de la nueva imagen gráfica y Josep Abril que ha diseñado el nuevo vestuario del personal del Roca Bar… En definitiva, una manera muy innovadora de celebrar el décimo año del hotel.