El hotel Miguel Ángel se convierte en un oasis urbano para el wellness y la belleza
Compartir noticia
Escuchar
La zona alta de la terraza se convirtió con sofás y alfombras en el espacio #Respira y en él se realizaron desde charlas con expertos de cosmética y vida saludable hasta clases de yoga y meditación.
El resto de áreas de El Jardín se liberó de su habitual mobiliario y las principales marcas del evento montaron sus propios stands decorados para la ocasión. De esta forma los asistentes pudieran conocer cada uno de los productos y pasar incluso un rato divertido con algunos de sus juegos.
Los salones que tienen salida directa al Jardín también fueron totalmente transformados para el gran evento. Dos de ellos se dejaron vacíos para que se convirtieran en el espacio #Move, donde destacaron las actividades para quemar calorías. Los participantes, guiados por profesionales del fitness, disfrutaron de clases de zumba, active flow o cross met.
Otro de los salones también se adaptó para convertirse en un Miguel Angel Wellness Club en miniatura. Como la piscina era difícil de trasladar, el objetivo fue mostrar otros de sus tratamientos estrellas. Con su máquina de Reaction impartieron talleres en vivo para dar a conocer este innovador tratamiento y además, también hubo un pequeño espacio en el que los asistentes pudieron relajarse realizando estiramientos con el personal cualificado del Miguel Angel Wellness Club.
El deporte, la nutrición, la belleza y el bienestar han sido esta vez los protagonistas en los distintos espacios del Hotel Miguel Angel pero éste es sólo un ejemplo de la gran variedad de eventos que se pueden realizar en él. Desde bodas con ceremonia civil, comuniones o bautizos hasta ruedas de prensa, congresos, convenciones, cocktails o fiestas privadas.
El hotel siempre se adapta a las necesidades del cliente, consiguiendo las mejores alternativas tanto de espacio como de gastronomía para que el evento se convierta en una apuesta segura de éxito.