El Hotel Emperador presenta su terraza de invierno
Compartir noticia
Escuchar
El hotel, ubicado en la Gran Vía, celebró el pasado 1 de diciembre en un evento para medios, clientes y proveedores, su nueva propuesta de ‘terraza invernal’, un concepto que permite prolongar el uso de sus espacios todo el año gracias a un revestimiento con cristaleras y sistema de climatización.
La terraza cuenta con 200m2 y una capacidad para 120 personas en formato cóctel; es un espacio diseñado para celebrar desde cócteles de empresa, presentaciones de producto y/o talleres (Hawaiian Tropic, Delial, Garnier y Benefit son algunos ejemplos de empresas que se suman al carro para celebrar sus presentaciones de producto en la terraza de invierno).
Con esta terraza de invierno, el hotel amplía su oferta MICE. El hotel cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para eventos.
La terraza de invierno mantiene el estilo y ADN del interiorista Nacho García de Vinuesa, con vistas a los edificios icónicos de Madrid. Asimismo, el reconocido barman Luca Anastasio será el encargado de poner su sello en el cóctel bar con una amplia gama de whiskies, ginebras y combinados de alta gama como el Sherry&Mint Julep, Spicy Moscow Mule, Brownsville o Smokin Club entre otras exquisitas creaciones. No obstante, la carta de cócteles incluirá también los clásicos de siempre, pero con un toque diferente.