EL HOMBRE INVISIBLE
Compartir noticia
Escuchar
Detrás de un producto extraordinario hay personas extraordinarias que han sabido aplicar al mismo todos los valores de su marca personal.
Igualmente, detrás de cada marca blanca hay un hombre invisible, ese que no se ve o que cree que nadie lo ve, hay una marca incapaz de creer en si misma.
Hace no tantos años, distinguíamos por su diseño las marcas de los coches, disfrutábamos de la personalidad propia de cada marca, ahora el valor precio es el que cada vez marca mas la diferencia, nos quieren hacer creer que “todos son iguales”.
El más barato es el último refugio de un fabricante o director de marketing que se ha quedado sin ideas, esto no quiere decir que un servicio o producto extraordinario tenga que ser exclusivamente caro.
Pero no es verdad, del mismo modo que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos empresas iguales. Una marca tiene vida propia, como tú tienes la tuya.
Tengo pleno convencimiento que justamente en estos momentos, es cuándo la diferenciación va a marcar más que nunca, las realidades de una marca.
Cada vez hay más hombres invisibles, cada vez hay más marcas invisibles, cada vez hay más oportunidades para la visibilidad de una marca.
Como diría Tom Peters atrévete a crear la marca USTED esa que nadie puede copiar, esa que es única e intransferible, esa es la que dará más visibilidad a la marca empresarial.