El emblemático Hotel San Antón de Granada reabre como el nuevo Eurostars San Antón 4*
Compartir noticia
Escuchar
El hotel ofrece un espacio para eventos de 500 metros cuadrados, ubicado en la entreplanta, combina funcionalidad y diseño con un enfoque contemporáneo que respeta la esencia histórica del edificio, integrando elementos nazaríes en su decoración, como geometrías características en las alfombras y los detalles de las paredes. Este espacio se divide en tres salones con capacidad para 473 personas en total.
Los valores de sostenibilidad y accesibilidad están presentes en la remodelación del hotel. Las características clave incluyen buena conexión, situado a menos de 200 metros del Palacio de Congresos y a 10 minutos a pie de la Puerta Real y configuraciones flexibles que permiten organizar desde reuniones íntimas hasta celebraciones de gran envergadura. Además, el salón principal se encuentra en un espacio diáfano y lleno de luz natural, con vistas panorámicas al río Genil a través de sus paredes acristaladas.
Con 173 habitaciones completamente renovadas, el hotel combina un estilo contemporáneo con elementos que reflejan la rica herencia de Granada. En la planta superior, los visitantes encontrarán un gimnasio con solárium de reciente creación y un restaurante con vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada. La reforma del hotel ha respetado los elementos icónicos del edificio original, como los suelos marmolados del lobby, la escalera imperial y los ascensores panorámicos. Como destacó Amancio López, presidente de Grupo Hotusa,
“esta reapertura consolida nuestra apuesta por Granada como un destino clave del turismo cultural y de calidad”.