El Cuartel del Mar, nuevo venue en Chiclana de la Frontera con vistas al mar
Compartir noticia
Escuchar
Con una terraza con vistas a la playa de la Barrosa, un patio con capacidad para 250 personas y una zona de restaurante para 100 comensales, el espacio cuenta también con una azotea mirador para la observación de la naturaleza de la zona. Además, cuenta con la propuesta inspirada en los productos de la zona del chef Manuel Berganza, y vinos de la provincia de Cádiz, con marcada presencia de los chiclaneros y la coctelería del maestro mixólogo Luca Anastasio.
A nivel arquitectónico: Azotea Grupo ha confiado en el estudio de Paula Rosales, quien ya estuvo a cargo del premiado NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid, y que propone una intervención muy respetuosa que pone en valor las características del entorno de la Playa de la Barrosa. El proyecto se ha completado con una decoración del estudio de Alejandra Pombo y paisajismo de Rent a Garden, que han contado con especies autóctonas.
Primer espacio fuera de Madrid. El cuartel del Mar supone el primer paso de Azotea Grupo fuera de Madrid tras su experiencia en espacios culturales emblemáticos de la capital como la Azotea del Círculo, en el Círculo de Bellas Artes o NuBel, en el Museo Reina Sofía. De hecho, el componente cultural tendrá un gran peso en El Cuartel del Mar y, para completar la experiencia del visitante, contará con un espacio dedicado a las exposiciones y a las actividades, catas y talleres con artesanos y productores de la zona.