easyJet se ha propuesto que duermas como un bebé
Compartir noticia
Escuchar
El single y el álbum de easyJet fueron grabados a 39,000 pies de altura en la ruta de Londres-Gatwick a Niza y se caracteriza por la sublime harmonía de un par de CFM56, doble válvula, alto bypass y motores turbofan, con la potencia del nuevo avión de la flota de easyJet Airbus A320 neo. El single y el álbum se estrenaron el pasado 11 de agosto.
El lanzamiento de este single fue inspirado por las investigaciones que confirman que el ruido blanco puede ayudar a la gente a conciliar el sueño. Estudios recientes demuestran que permite que el cerebro bloquee las interrupciones del sueño desplazando el ruido ambiental y los sonidos intermitentes como el tráfico, los ronquidos o ladrándolos ladridos de los perros, entre otros… Incluso puede ser usado para calmar a los bebés, para estudiar, e incluso para superar el bloqueo de un escritor, o simplemente para pensar.
Tina Milton jefa de tripulación de easyJet dijo: «Desde la introducción del NEO el ambiente en cabina es mucho más tranquilo, hemos conseguido crear un ambiente mucho más relajado para nuestros pasajeros. Pensamos que podíamos capturar parte de esta experiencia y usarla para ayudar a los clientes a obtener una buena noche de descanso también en sus propios hogares mientras ayudamos a recaudar algo de dinero para ayudar a financiar la investigación del Children’s Sleep Charity y quién sabe si podremos llegar a ser la primera aerolínea que llegue al top 40 del Reino Unido».
Si tienes curiosidad, así suena: