E-SHOW será presencial en Fira de Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Siguiendo el impulso del MWC que prevé reunir en Barcelona a más de 45.000 profesionales, E-SHOW se suma a la reactivación del sector ferial con una propuesta renovada y adaptada a las circunstancias: en esta edición contará con la coorganización de la 1º edición de Technology for Marketing (TFM), feria líder en Inglaterra dirigida a profesionales del Marketing Digital. Un evento que compartirá espacio y sinergias con E-SHOW Barcelona.
La edición de este año cuenta con la participación de más de un centenar de empresas expositoras como Aplázame, Correos, Hubspot, Mondial Relay, VTEX, GetResponse, UPS o Marketo Adobe, entre otras. La oferta ferial se complementará con 200 actividades programadas y más de 50 ponencias de 150 speakers nacionales e internacionales. Entre los ponentes, destaca la presencia de Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés, actual fundador y presidente de KAPITA y CEO de Wow. También han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de SEAT; Ramón Ramos, Expansion Leader de IKEA; Claudia de la Riva, Fundadora de Nannyfy; Beatriz Bahíma, Directora Digital de Fundación La Caixa, Paco Fernández, Global Transport Director B2B & B2C de MANGO o Pablo de Porcioles, Director General adjunto en Godó Strategies, entre otros.
Entre las temáticas que se abordarán, destaca la transformación del eCommerce y del Marketing Digital como consecuencia de la crisis sanitaria. Asimismo, se analizarán los nuevos hábitos de consumo, las implicaciones de modelos de pago Buy Now, Pay Later (BNPL) y la integración de soluciones tecnológicas como la IA y el Big Data en la personalización del customer experience. Otros temas de actualidad serán el “same day delivery”, la omnicanalidad y la sostenibilidad.
La organización de E-SHOW, junto a Fira de Barcelona, garantizará el cumplimiento de las medidas exigidas por las autoridades competentes en materia de higiene y seguridad, por lo que todos los accesos y aforos de las actividades presenciales estarán controlados y debidamente señalizados. También se llevarán a cabo trabajos de desinfección de los espacios, previsto en el meticuloso protocolo de seguridad sanitaria de Fira.