¿Directivo o piloto de combate? Lo último para formación de directivos de la agencia SIM
Compartir noticia
Escuchar
La agencia cuenta para esta actividad de team building con la colaboración de auténticos pilotos de combate. Un programa de formación para directivos basado en la metodología de trabajo de los pilotos de caza, que proporciona soluciones prácticas y realistas a la hora de tomar decisiones y alcanzar objetivo empresariales.
Aunque por desconocimiento pueda parecer extraño, las tácticas en las que se basan los pilotos son aplicables al mundo de los negocios. No se trata de nada tan diferente como planificar, ejecutar y evaluar, prestando atención a la gestión del cambio, la perfección en las operaciones o la estandarización de procedimientos entre los miembros de un equipo ¿A qué son términos que no resultan ajenos al ámbito empresarial?
La formación, que se adapta a las necesidades específicas y el perfil de cada empresa, se basa en el trabajo en equipo y arranca con una fase de planificación basada en un briefing para seguir con un proceso de ejecución y debrief posterior que permite evaluar los puntos de mejora y poder implementar lo aprendido de modo continuo.