Digital Live Xperience, la nueva herramienta de Vok Dams
Compartir noticia
Escuchar
Sí, el face to face se mantiene, y en muchos casos, toma la delantera, pero lo digital nunca lo podemos dejar de lado: es un potente canal de comunicación, de gestión y de aprendizaje. La Digital Live Xperience de Vok Dams es una herramienta que permite a las empresas aplicar de forma creativa la transformación digital en su comunicación, uniendo la inteligencia de los datos, la capacidad de medición y el alcance con el poder emocional de lo auténtico a través del marketing en vivo. Para ello, un equipo interdisciplinar analiza los aspectos DLX de los clientes y combina estos datos con su estrategia y presupuesto para desarrollarlos a medida.«Una campaña es de lujo cuando la historia se transmite a través de todos los medios y consigue cambios tangibles«, dice Melanie Heumann, Account Director de Vok Dams.
¿Cuál es la fórmula DLX?
La D, se refiere a la inteligencia digital, la automatización y la capacidad de medir los resultados; la L responde a la autenticidad y la emoción como fórmulas esenciales de la comunicación en vivo; y esto da como resultado la X, es decir, la experiencia de lujo. La sincronización de lo digital y lo real, el punto de encuentro entre ambos mundos que permite amplificar el efecto de la comunicación y generan un valor añadido medible. La DLX permite la fusión creativa del contenido digital y en vivo para construir una historia poderosa (un storytelling que combina creatividad, diseño, estrategia, negocios, comunicación, habilidades digitales y tecnología).
“El objetivo de Digital Live Xperience es ofrecer a marcas y clientes estrategias, campañas, contenidos, social media, experiencia del cliente… cuantificables y medibles», dice Christopher Werth Director Strategy & Concept de Vok Dams. Por su parte, el creador de la agencia, Colja M. Dams, considera que “en los próximos años, las innovaciones más emocionantes surgirán en la interfaz entre lo digital y lo real.”