Connections presenta un espectáculo que fusiona danza y tecnología para crear mensajes memorables
Compartir noticia
Escuchar
Un show que va pasando del blanco y negro al color, estableciendo conexiones innovadoras a través de la diversidad de formatos y contenidos. Este espectáculo requiere de una gran preparación y precisión, tanto por parte de los bailarines que deben sincronizar sus movimientos a la perfección, como por parte del equipo técnico que desarrolla las imágenes proyectadas en una pantalla de gran formato para ofrecer una experiencia envolvente e inmersiva.
Las coreografías audiovisuales se crean a partir de los mensajes que se quieran transmitir o de las sensaciones que queremos provocar en la audiencia. Con esta fusión de disciplinas artísticas y tecnológicas se pueden reflejar diferentes valores como la evolución de una compañía, la unión de las personas que forman parte de ella, el compromiso con un objetivo común o el crecimiento futuro. La marca interactúa con los artistas y con el contenido audiovisual creando una conexión, una experiencia colectiva con un mensaje motivador.
En el 25 Aniversario de Cisco España, que congregó a más de 2.000 personas en los cines Kinépolis de Madrid, se llevó a cabo una de las coreografías audiovisuales de Connections. Los asistentes se sumergieron en el universo Cisco a través de 22m de pantalla en la que se proyectaban los contenidos audiovisuales de manera sincronizada con la coreografía de varios bailarines que, con el movimiento de su cuerpo, simbolizaban la evolución de la tecnología en la sociedad.