Coca-Cola: de Londres a Ushuaïa atravesando una maquina de vending
Compartir noticia
Escuchar
Imagínate: seis de la tarde de una lluviosa tarde en el Brick Lane de Londres. Pasas por delante de una aparente máquina de vending de Coca-Cola con tus amigos que… inesperadamente, comienza a vacilar con vosotros. Y decidís seguirle el rollo bailando, haciendo el tonto, o cualquier cosa que la maquina os pida. Inesperadamente la máquina se abre como una puerta, y solo os basta dejaros llevar a través de galerías: lo que os espera al otro lado es increíblemente la gran, glamurosa e icónica fiesta de Ushuaïa, que os sumerge a todo volumen en la diversión, el sol y la magia de Ibiza.
La experiencia, a cargo de la agencia Tango, fue posible gracias a una instalación que conectaba en streaming con la fiesta que estaba sucediendo en ese momento en Ibiza a través de una proyección 360º.
Y para ambientar, gogós de ANTS bailaban al mismo ritmo que en Ushuaïa, un espejo de agua simulaba la piscina y la decoración se proyectaba en real dentro de la instalación. De esta forma, los usuarios podían vivir lo mismo que estaba sucediendo allí pero a más de 2.000 km de distancia.