City tours a golpe de running con Speedy Events
Compartir noticia
Escuchar
Además de un entrenamiento guiado por instructores, durante la sesión se conocen las calles con más encanto de Barcelona y sus principales enclaves como Las Ramblas o La Sagrada Familia acompañados por un guía local que les explicará lo más interesante de la ciudad al trote.
Cada guía-instructor de running acompaña a un grupo de 15 personas que reciben una camiseta técnica para realizar como todo un equipo la sesión de entrenamiento. Solo necesitan las zapatillas y pantalones o mallas deportivas para lanzarse a correr la ciudad.
La experiencia de running combina un calentamiento inicial, que suele realizarse en el hotel donde el grupo está alojado o el venue donde han finalizado el evento; posteriormente arranca la sesión de carrera continua de unos 45 minutos (inicialmente a un ritmo de 6 min/km) que se puede adaptar al nivel de los participantes e incluso se puede optar por cardio walking. La rutina acaba con los obligatorios estiramientos para pasar a un coctel after-run para recuperarse del esfuerzo y además fomentar el networking del grupo comentando el entreno.
La actividad se puede adaptar tanto en el recorrido a seguir, horarios (arrancar el día, por ejemplo, corriendo al lado de la playa o tras la jornada de trabajo), los bares o puntos donde realizar el momento after-run, incluir camisetas personalizadas con el logo de la empresa o programar una rutina de entrenamientos durante varios días (por ejemplo durante una semana de congreso).