Christie lanza Brio, para reuniones más colaborativas
Compartir noticia
Escuchar
Un nodo Brio permite gestionar hasta cinco presentaciones e incorporarlas a las pantallas de la sala. Recoge las presentaciones tanto de dispositivos que se encuentran en la misma sala o desde múltiples localizaciones. La conexión a modo de red de varios nodos permite que profesionales ubicados en distintas oficinas o incluso teletrabajando puedan añadir su presentación a la reunión.
De este modo, diversos tipos de información -desde presentaciones en PowerPoint o keynote hasta audio, pizarras digitales o sesiones de videoconferencia- se hacen incorporables a cualquier display vinculado al nodo Brio y compartibles por todos los displays de la reunión.
Da igual que los asistentes usen PC o Mac; Android, Windows o iOS en su smartphone o tableta; todos pueden ir aportando a la reunión cuanto se les ocurra sobre la marcha en forma de presentación y su información se verá en el display de la sala de juntas en cuestión de segundos.
Brio ha sido desarrollado por la empresa Christie y presentado en la feria IBC de Ámsterdam de este año para iniciar su comercialización en este otoño.