´Castellers´ acuáticos en el Renaissance Barcelona Fira
Compartir noticia
Escuchar
La terraza El Cel, a 110m de altura, se convirtió, por segundo año consecutivo, en uno de los escenarios principales del Global Day of Discovery, un acontecimiento mundial en el que participan los 155 hoteles de la marca hotelera.
La jornada global del descubrimiento celebrada en el jardín vertical del Renaissance Barcelona Fira Hotel, estuvo inspirada en las alturas, la creatividad y la cultura autóctona catalana, y para ello se contó entre otras sorpresas con la actuación dels Castellers de la Sagrada Familia, que realizaron una espectacular torre humana formada en el interior de la piscina negra que preside el espacio de ocio.
Además de la intervención de la colla castellera, el Global Day of Discovery estuvo amenizado por la actuación musical del grupo The Modern Poppers, un cuarteto indie que tocó temas folk con canciones en inglés y en catalán.
Photocall con barretina y bigotes de Dalí
Los asistentes al evento también pudieron fotografiarse en el photocall con elementos característicos de la cultura catalana, como la típica barretina o el bigote de Salvador Dalí.