Carmen Aguirregomezcorta, nueva directora comercial en Real Fábrica de Cristales de la Granja
Compartir noticia
Escuchar
Nuevos retos. Históricamente, la Real Fábrica de Cristales de la Granja se ha centrado en la formación de especialistas en fabricación del vidrio, la explotación del museo, y la propia fabricación y venta de vidrio, pero no habían aprovechado al 100% sus espacios para promover el sector eventos. Ahí entra en juego Carmen, con una dilatada experiencia en MICE, y que se ha incorporado al equipo comercial para desarrollar el negocio desde varios puntos: producto, museo y experiencias, “la fábrica ofrece una gran variedad de espacios y salas (las cúpulas de la fábrica, la biblioteca, un auditorio y varias salas de reunión, así como espacios exteriores) muy interesantes para organizar un evento”, nos señala Carmen.
Una trayectoria centrada en el MICE. Su carrera en el sector comenzó en Madrid Destino, trabajando en el área internacional del Palacio Municipal de Congresos, después inició un proyecto en Oviedo para poner en marcha el palacio de congresos, luego continuó en Pamplona (Baluarte) y en Toledo (Convention Bureau), y recientemente volvió a sus inicios, el Palacio Municipal de Congresos, al tomar IFEMA la gestión de dicho centro en enero de 2019, abarcando siempre proyectos comerciales.
Carmen emprende así una nueva fase en larga carrera profesional, ahora enmarcada en el nuevo plan de gestión 2019/2022 diseñado para la Real Fábrica por su nuevo director, el arquitecto Javier Ramos Guallart, formando parte de un equipo interdisciplinar para poner en uso todos los espacios de la Real Fábrica.