La antigua Estación de Canfranc se transforma en el Royal Hideaway Hotel
Compartir noticia
Escuchar
Actualmente, Barceló Hotel Group la ha recuperado bajo un proyecto de rehabilitación, convirtiendo la estación en el Royal Hideaway Hotel con 104 habitaciones distribuidas en dos plantas; la primera planta ira destinada a la zona wellness con una piscina climatizada, una biblioteca y los restaurantes del hotel, y el histórico vestíbulo, albergará la recepción del hotel.
Reuniones y eventos
El hotel cuenta con tres salas paneladas para celebrar eventos, reuniones o presentaciones de producto con capacidad de hasta 130 personas.
Gastronomía: healthy con estilo clásico
Ofrece una variedad de experiencias gastronómicas en cada uno de sus restaurantes: en el ‘Restaurante gastronómico’, ubicado en el interior del edificio; ofrece el Royal Breakfast, un menú basado en alimentos saludables con una filosofía muy healthy. Y los ‘2 Restaurantes a la Carta’, ubicados en los vagones contiguos, han sido rehabilitados siguiendo el estilo clásico del siglo XX.
Habitaciones con sabor aragonés
Todas las habitaciones están diseñadas como espacios cálidos y elegantes que fusionan elementos art decó, con materiales nobles como la madera y el latón. Además, se han incorporado guiños a la cultura local aragonesa con algunos objetos y muebles típicos de la zona.