Calle 365 abre su primer local en Alicante
Compartir noticia
Escuchar
Su apertura en Madrid revolucionó a la capital, y no se espera menos con su llegada a Alicante. La experiencia de Calle 365, perfecta para un evento de empresa, comienza incluso antes de entrar en el local, cuando la anfitriona del bar, Margarita Poblet, te exige que le des la contraseña para acceder.
Una vez dentro, despídete de Alicante para adentrarte en una botillería del siglo XIX. Este bar clandestino recrea una de las calles de México donde el esposo de Margarita, Guillermo el Exiliado, está escondido para evitar ser encarcelado por temas políticos.
Para conseguir trasladar a los comensales al país americano, el local cuenta con puestos callejeros, en los que no pueden faltar platillos y tragos típicos como el tequila, mezcal, los tacos y las rancheras. La decoración realizada con pinturas flúor y alebrijes de tamaño natural son otros de los elementos que te harán sentir en el México más profundo y tradicional.
Pero lo mejor de todo es que podrás celebrar todos los eventos que quieras en él: Calle 365 Alicante, al igual que el de Madrid, cambia de temática cada 365 días. Margarita se encargará de recrear un espacio completamente nuevo, con una carta gastronómica que se ambientará en el próximo destino de su amado Guillermo.