Callao ‘on fire’
Compartir noticia
Escuchar
La agencia Cheil España se inspiró para Samsung en el parkour y ha desarrollado una producción ad hoc que se proyecta simultáneamente en las nueves pantallas de Callao City Lights en la que los ‘traceurs’ saltan literalmente de una pantalla a otra. Esta acción requirió una estructura a medida de 23m x 7m de alto con medidas proporcionales precisas a cada pantalla.
Por su parte, la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi, y con producción de Komodo, ideó para el lanzamiento de la nueva lager Barrica de Mahou la recreación virtual (con RA) de una fábrica de cerveza artesanal en la que el público pudo interactuar con la pantalla de la fachada principal de los Cines Callao. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.
Callao City Lights se ha especializado en la publicidad digital de gran formato a partir de las dos enormes pantallas exteriores de los Cines Callao a las que ha dotado por ejemplo de esta plataforma de realidad aumentada creada por Wildbytes.