Bye bye botones
Compartir noticia
Escuchar
Hace poco ví un vídeo en Youtube sobre las problemas que los iPhones han generado en la vida de la gente y cómo han cambiado sus hábitos cotidianos. En los eventos ya hemos visto como las pantallas de plasma como punto de información/presentación, además de ser un elemento de decoración. Sin olvidar que por calidad y por tamaño, las pantallas LEDs no dejan con la boca abierta. Y ahora, las pantallas táctiles interactivas están cada vez más presentes en los eventos.
Nuestros dedos ha encontrado una vida nueva. El sentido tacto nos ha abierto a una manera de acceder a la información de forma muy rápida y sencilla. No se necesita manual de instrucciones. Hasta mi sobrina de 2 años sabe manejar el iPhone y encuentra vídeos de YouTube de Pocoyo. Y en los eventos, se abre una experiencia completamente impactante y personal.
En una feria del mundo de comics en EEUU, Lionsgate, la compañía independiente de distribución de cine y televisión en EEUU, se ha destacado por su Touchwall, una pantalla impresionate de 10´x 11´ que componen seis 65” HDTV. Los asistantes podían toca la pantalla de doble cara e ir pasando las fotos, ver los trailers de las pelís, toma fotos con los retratos a tamaño natural de los celebrities del estudio como el actor Jason Momoa quien encarna a Conan en la nueva producción de Conan El Bárbaro. Y para mayor impacto visual, una vez cada hora, las seis pantallas se juntaban entre ellas y proyectaron el trailer en versión XXL.