Skip to content

Bus limusina: la diversión está en el trayecto

Bus limusina: la diversión está en el trayecto

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
En ocasiones, ya lo cantaba Lluis Llach, se disfruta más del trayecto que del destino en sí. Puede ser el caso con este original vehículo que se acaba de presentar en Barcelona: se trata del Limo Bus BCN, el primer bus limusina.

El Limo Bus BCN puede servir como original forma de amenizar los transfers en un evento, o bien para organizar una visita a la Ciudad Condal desde otro punto de vista.

Aunque desde el exterior su apariencia es de un autobús normal, decorado con los negro y amarillo característicos de los taxis de la ciudad, su interior se asemeja más a una discoteca, con sofás, barra de bar, dos pantallas led de 46 pulgadas y más de 2.000 vatios de sonido.

60 pasajeros en marcha

El autobus cuenta con una altura en el interior de 2m y tiene capacidad máxima para 90 personas si está detenido, pero por un tema de permisos municipales si el bus está en circulación solo puede llevar a 60 pasajeros.

El vehículo está patentado por la empresa de eventos Andrea Suárez, que ultima también la puesta en marcha de un ´gemelo´ del Limo Bus BCN en Madrid.

Lee también:

Doce maneras originales de trasladar a tus invitados

-En movimiento

Consejos para que el transfer sea una buena experiencia

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus