Skip to content

Burgos ofrece una cueva para eventos

Burgos ofrece una cueva para eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Es la hora de los espacios novedosos, impactantes. Llega un candidato fuerte en esta carrera a la sede diferente: Coco Group ha renovado un espacio de 900m2 inspirándose en las cuevas de Atapuerca y la orografía de la provincia y ha hecho de él la mayor réplica de una cueva en Europa. El destino sigue capitalizando así sobre la herencia prehistórica de la zona.

Tocar estalactitas, admirar pinturas rupestres o infiltraciones de agua son algunas de las cosas que ofrece este espacio, situado a las puertas del Parque Fuentes Blancas, a los asistentes. Es la cueva artificial más grande de Europa creada a base de fibra de vidrio y espuma de poliuretano ignífuga. El resultado evoca a los orígenes de la humanidad, donde Burgos tiene mucho que decir gracias a Atapuerca, referente en el que se inspira la construcción de esta cueva.

Además, gracias a un horno de leña de cinco metros de diámetro, puede servir a casi un millar de comensales lechazo asado al modo tradicional. Un segundo comedor, una cafetería, dos amplias zonas de aparcamiento y un jardín exterior con capacidad para 1.300 personas complementan la oferta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus