British Airways lanza un pop up de gastronomía y arte
Compartir noticia
Escuchar
El recinto incluye una gallería de arte, un cine y una lounge room que ofrece una cena de tres platos y champagne, creada por el chef estrella Michelin, Simon Hulstone.
Y es que el cocinero ha producido un menú inspirado en los Juegos Olímpicos y en los menús de British Airways de los años 50, bajo la guía de Heston Blumenthal, autor de las magias culinarias del restaurante The Fat Duck.
El venue pretende recrear la experiencia de un vuelo en primera clase. Por eso, el espacio se parecerá en todos sus detalles al interior de un avión.
Pero el pop up no será solo un espacio para la restauración: el venue de Shoreditch High Street será también el escaparate de los BA Great Britons, una selección de la mejor creatividad británica, según British Airways, asesorados para la ocasión por Richard E Grant, Tracey Emin y Heston Blumenthal.
Los artistas ganadores han creado toda una serie de trabajos inspirados en los Juegos Olímpicos, entre ellos un cortometraje, una serie de ilustraciones inspiradas en aviones y un menú de temática británica.
Los visitantes probarán también en premiere un snack ideado por los Great Britons y que estará disponible en los vuelos BA a partir de abril.
Finalmente, para los que no puedan esperarse para explorar la galería, el bar del vuelo BA2012 estará abierto todos los días de 18h a 23h.