BMW y MINI recrean en internet un salón del automóvil
Compartir noticia
Escuchar
BMW coge velocidad con sus eventos y sus nuevas ideas. De coches o de motos. Apostando por lo presencial, como este evento en una capilla, y también por lo virtual, como el reciente BMW Motorrad Conectados y ahora este nuevo salón virtual del automóvil. Diferentes vías de contacto con los clientes que les permiten cumplir diferentes objetivos.
Un salón virtual del automóvil de BMW y MINI
¿Cuál es su objetivo? “La idea es que el usuario disfrute de un salón del automóvil online en el que con un click pueda conocer virtualmente la gama de vehículos en 3D, solicitar una prueba de producto… Incluso tener un contacto personalizado de la mano de nuestros especialistas o asesores comerciales en horario extensivo, vía telefónica, por el chat o con una video llamada, y por supuesto, acceder a descuentos especiales”, nos comentan desde BMW. Precisamente, con intención de generar interés y ganas por esta ocasión especial con descuentos, el salón virtual estará abierto solo durante 10 días, del 17 al 27 de noviembre.
Conocimiento virtual de los modelos, asesoramiento virtual personalizado, y aún más contenido con 11 sesiones de streaming en directo que se emitirán tanto en la web como en los canales sociales de las marcas. “En estas sesiones de streaming distintos expertos tanto de BMW como de MINI explicarán tecnología y novedades en tiempo real y los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento”.
Este salón virtual es también una ocasión que la marca considera para aprovechar todos los datos que deja el mundo online. El famoso business intelligence… Con el que analizar su público, sus leads, sus diferentes perfiles, sus intereses por determinados modelos de coches, sus dudas, etc.