beon. Worlwide consolida su estrategia internacional con su nueva sede en Dubái
Compartir noticia
Escuchar
Con la apertura de esta oficina, beon. suma su sexta sede internacional y la primera fuera del continente europeo. Bajo la dirección de Sara Rivera y Patricia Candel, la nueva oficina está preparada para consolidar la presencia de beon. en la región y explorar nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes.
La elección de Dubái como sede de operaciones no es casual. Esta ciudad es un epicentro de la industria de eventos y una plataforma de negocios que conecta a empresas con mercados emergentes de Oriente Medio, Asia y más allá. Para beon. Worldwide, establecerse en Dubái representa un paso clave para responder a la creciente demanda en la región, optimizar su servicio a clientes nacionales que operen allí (que cada vez son más) y fortalecer su presencia en un mercado en expansión en el que ya cuentan con sede muchas agencias del panorama internacional.
Pero…¿cuál será el próximo paso de la compañía? Para Jaime la respuesta es la apertura de sede en China, un mercado en el que ya operan pero que gracias a su creciente demanda ofrece grandes oportunidades de negocio.
Dubái, un paso clave para agencias españolas
Además de contar con una posición estratégica en el mundo, Dubái ofrece una combinación de infraestructura avanzada, un entorno favorable para los negocios y una posición geográfica que facilita el acceso a múltiples mercados. Al posicionarse en esta ciudad, las empresas pueden aprovechar la oportunidad de liderar en sectores clave como la comunicación, los eventos, la tecnología y la innovación. Esta ciudad se constituye además como un epicentro para el mercado de lujo por lo que las presentaciones de producto están a la orden del día. Por otro lado, son cada vez más los viajes de incentivos que se desarrollan en este destino gracias a su encanto desconocido para muchos y su gran capacidad hotelera: 100.000 habitaciones frente a las 40.000 con las que cuenta la ciudad de Madrid.